La Habana desde arriba
1
Desde 25
USD
Descubra la ciudad desde miradores de privilegiada ubicación y sitios de alto valor histórico, cultural y patrimonial que le permitirá una percepción más abarcadora de la estructura urbana de la capital.
La ciudad toda
1
Desde 20
USD
Recorrido donde la singular trama urbana del Centro Histórico de La Habana, de atmósfera colonial con sus calles empedradas, plazas y plazuelas, contrasta con la impronta de las barriadas de la Habana Moderna.
Desentrañando la Habana de los 50s
1
Desde 35
USD
Una aproximación histórica que le transportará en el tiempo a una década donde La Habana fascinó al mundo llegando a ser el lugar de moda del continente que acogía a famosos y celebridades en busca de ocio y glamour.
Antemural y llave del Nuevo Mundo
1
Desde 25
USD
El sistema de fortificaciones coloniales en los alrededores de la Bahía de La Habana se incluye, junto al Centro Histórico, en la declaratoria de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1982.
La Habana Vieja en concierto
1
Desde 30
USD
Emblemáticas salas de conciertos ubicadas en edificaciones de alto valor artístico y patrimonial acogen a renombradas agrupaciones e intérpretes en festivales temáticos o conciertos de exquisita factura.
El Habano, una tradición de excelencia
1
Desde 30
USD
El renombre internacional de la fabricación de puros habanos y su larga tradición de excelencia pueden ser descubiertas a través de un recorrido especializado que devela los sectores del cultivo de la hoja.