Preguntas frecuentes

Primeramente debe acceder al portal Paquete a la Medida, luego debe rellenar todo los campos de información solicitados y enviar su solicitud, los detalles que usted quiera precisar, por favor colocarlos en la sección Comentarios. De inmediato será recibida su solicitud por nuestro especialista comercial de la web, el cual trabajará en su petición, conformará un programa según sus requerimientos y presupuesto así como le asignará un precio al mismo. Usted recibirá al correo electrónico que indicó en la solicitud una respuesta en menos de 72 horas en días laborables.

El precio que usted recibirá será enviado en USD.

El precio será enviado en USD, sin embargo gracias a nuestra pasarela de pago, usted puede pagar en cualquier moneda, siempre teniendo en cuenta el cambio vigente para conversión al dólar americano (el cual puede consultar en la página de pago), además debe saber que será aplicado un cargo de 3.6% por el uso de la plataforma de pago. San Cristóbal le proporcionará todos los detalles en el precio, o sea, le calcularemos los gastos que debe asumir para que deposite el monto correcto.

Ud. puede realizar los cálculos teniendo en cuenta la tasa de cambio vigente para la conversión al dólar americano, además de recordar adicionar el 3.6% de cargo en el caso de uso de tarjetas de créditos y el 1.6% en el caso de transferencias bancarias. Sin embargo, San Cristóbal le informa también la cantidad correcta a depositar para que pueda tener una guía de comparación a sus cálculos.

Póngase en contacto con nosotros, siempre tendremos un especialista a su disposición, el cual rápidamente le informará todos los detalles solicitados y dependiendo de sus preferencias y presupuesto también le daremos toda la información necesaria para escoger su mejor recorrido en la ciudad.